Ayer, a las 11, LA GACETA celebró un acto para conmemorar el 106 aniversario de su fundación. De la ceremonia participaron miembros del Directorio, autoridades y empleados de la empresa.
Durante 106 años, el diario ha estado comprometido con atender las necesidades de los ciudadanos a los que todos los años, todos los días, y últimamente todos los minutos, busca informar. Busca entregarle una información veraz, cuidada y necesaria para que el ejercicio de sus derechos esté siempre cuidado.
Para cumplir con esa tarea y los parámetros de calidad que nos ponemos como desafío es fundamental el trabajo conjunto de muchas áreas de esta empresa. Las audiencias reciben notas debajo de la puerta, miran por televisión lo que se produce; otros se informan viendo sus celulares a cada instante; y ahora hay quienes hacen compras o ahorran dinero a través de LA GACETA.
Es nuestro trabajo; es el resultado de una cadena de fuertes eslabones que unen la toma de decisiones más trascendentales hasta los mínimos detalles que, a veces, ni siquiera están a la vista. Por eso funciona LA GACETA y por eso es una marca de calidad que respira desde hace 106 años. Para llegar a estos estándares que pone a nuestro diario entre los principales del país, es fundamental el trabajo responsable de todos.
En ese mismo acto se otorgó un reconocimiento a todos, en general, y a algunos, en particular. De este segundo grupo recibieron una distinción los empleados que ya han cumplido 25, 30 y hasta 40 años dentro de la firma.
Para unos y otros, hubo un “Gracias con mayúsculas” de parte de la empresa y el pedido de que sigan afrontando los desafíos del futuro como hasta ahora.
La ceremonia, en un clima de camaradería, se realizó en el edificio de Mendoza 654 y fue encabezada por los directores Ana Cristina García Hamilton, Eduardo Frías Silva, Fernando García Hamilton y Santiago de Aróstegui; por los accionistas Silvia García Hamilton de Padilla y Gustavo Frías Silva; y por José Pochat, gerente general de LA GACETA.